Tengo 29 años soy un joven activo aveces siento que moriré tengo miedo morir me dan temblores

Aveces siento mis latidos todo el día. Tengo miedo morir o volverme loco perder el control o que sea un ataque al corazón mucha jente trata de ayudarme diciendo que todo estará bien y les creo pero en ese momento es difícil controlarme tengo temblores como si tuviera mucho frío y cuando me calmo el mismo día más tarde vuelve lo mismo y así llevo años alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que todo está en tu mente todo en tu conciencia necesitas dejar de pensar en eso y todo volverá en la normalidad