¿El semen puede pasar a través de un calzón y llegar vivos a la vagina?

¿No hubo penetración no mada pero si juegos sexuales donde el calzón quedo mojado es posible que traspase y embarace?

Respuesta

La verdad tuve una experiencia casi igual y asi como tu empece a dudar y también pregunte, lo que a mi me dijeron fue que los espermatozoides no viven mucho tiempo en el aire por lo que no alcanzan vivos a la vagina, a menos que seas penetrada.