Puedo quedar embarazada con masturbación

Ayer fajé con mi novio, lo masturbé y eyaculó y yo toqué el semen con mis manos, en ningún momento hubo penetración, pero yo NO me lavé las manos y 3 horas después en mi casa me masturbé yo misma por pensar en él, estaba en mi 4 día de menstruación hoy es mi 5 mi duda es si pudieron haber quedado restos de semen en mis manos y eso pueda hacer que yo quedé embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Piensa en todas las cosas que tuviste que hacer antes de que accedieras a darte auto placer. De esa manera es imposible estar embarazada, los espermatozoides duran poco en condiciones no óptimas. Así que no tienes porque estar preocupada.