Tengo duda sobre la orina de mi pareja

Ayer mi pareja Entró al baño y orinó él salió y yo entré sin darme cuenta orine y la tapa estaba con un poco de su orina, me senté sin ver y en el momento de orinar me salpicó un poco de su orina Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Respuesta

Una mujer no se queda embarazada con la orina del hombre sino con el semen. Pero incluso si en el baño encontraras los restos del semen, no sería posible quedarte embarazada – para que haya tal riesgo, es imprescindible que haya penetración vaginal (que el pene entre en la vagina).

Mil gracias! Otra consulta más , los espermatozoides pueden vivir en la saliva de mi boca

No, no pueden.