18 años, Mi pene mide 13 cm, es normal?

Cumplo 18 año en abril de este año, y creo que mi pene es demasiado pequeño para mi edad, mi papá le he preguntado en confianza y dice que anda entre 17cm, y mis primos igual, realmente me acomplejó mucho con esto, y necesito que me digan si es posible que crezca aunque sea uno 2-3 cm mas, en muchos foros leo que no, que el crecimiento termina años 18 años, también leo que con 13 cm no puedes dar placer a una chica, realmente es súper preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues hay penes que ya erectos miden más o algunos que se mantienen casi igual que estando flácidos, no sé cuál sea tu caso, pero en lo personal no me parece un mal tamaño, he estado con un chico que no tiene un gran pene y aún así me gusta mucho, así que no te acomplejes