¿Puede haber embarazo usando preservativo?

Pues resulta ser que mi regla viene el 24 de diciembre de 2017 pero no vino (yo era virgen) y el 2 de enero tuve relaciones pero desde antes vengo manchando marrón sin mal olor ni nada malo, y sigo así y ayer tuve relaciones siempre con preservativo, cabe recalcar que uso anticonceptivos microgynon el mes pasado cambié dosis y tengo quistes en los ovarios, tengo miedo, pues quise tener sexo seguro tengo 19 años y use preservativo en ambas relaciones, la de ayer revisé los preservarivos luego del uso y ninguno roto, la vez anterior no los revisé minusiosamente pero no se veía derrame ni rasgadura todo adentro del condón. ¿Ayuda? ¿Será desorden hormonal? También tengo unas pelotitas en los senos, esas me salen a veces cuando ando con la regla, ¿ese manchado pudo ser mi regla? A veces venía con coágulos y varios días ya, no creo sea implantación puesto que use condón y eso leí que dura de 1 a 3 días no más de 5, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si lo que cuentas es cien por cien exacto, no tienes por que temer un embarazo. Pero deberías ir a un ginecólogo. No parece normal lo que te pasa.

¿No crees que haya posibilidad de embarazo?

Ya te dije que no. Lo de ir al ginecólogo no es por esto.