Mi texto no se ve, InDesign CS5

Estoy haciendo una revista digital, llevo 6 pags. Y en todas estaba bien, pero de repente escribo y en cuanto le meto fondo (aunque lo mande atrás y le quite opacidad) mi texto desaparece y no se ve nada, ¿Qué puedo hacer para que se vea? En todas las pags. Anteriores estaba todo bien =(

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debes hacer es editar las páginas maestras desde la paleta de páginas, en las cuales puedes colocar la imagen que deseas y estas aparecerán en todas las páginas que aplicastes con estas páginas maestras editadas con las imágenes.

Respuesta

Lo que dice Pedro puede ser una opción fácil a resolver, por otro lado podes buscar en las opciones del texto es probable que este seleccionado la opción de rodear la imagen o similar, tienes que seleccionar la opción que dice texto sobre la imagen.