Tengo una duda sobre embarazo

Quería saber si hay posibilidad de que quede embarazada si tuve relaciones sin protección(hubo penetración) estando en mi 3cer día de menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Alguien me puede responder😓

Respuesta

Es casi nula la posibilidad de embarazo durante la regla. Debido a que no hay un óvulo que fecundar, pues la menstruación es la "muerte de un óvulo". Así que no te preocupes porque es imposible biológicamente hablando.

Otro riesgo sería si estuvieras en tus días de ovulación o en la fase lútea dónde el óvulo está preparado en el útero para ser fecundado por cualquier espermatozoide, o en la lútea dónde puede estar próximo a "desecharse" pero la ovulación se extiende por más días, siendo muy pocas las posibilidades de embarazo, aunque haya un mínimo de un riesgo.

Recuerda que siempre es recomendable el uso del preservativo o condón en cualquier relación sexual.

Ya veo de todos modos ese día mi periodo ya se estaba llendo. (bajaba muy poco olvide mencionar eso) Que posibilidad hay si era el último día del periodo?. A lo mejor es lo mismo y no hay certeza de que quede embarazada yo solo quería estar segura x eso pregunte acá de todos modos espero tu respuesta y gracias x responder anteriormente 😊

Aún estabas menstruando, no hay riesgo así fuera el último día de sangrado.

Si mi respuesta te fue útil.

Calífica la respuesta y cierra la pregunta.