Puedo estar embarazada, ¿Liquido preseminal?

El día 11 tuve “relaciones sexuales” sin protección, me penetraron un par de veces y no hubo eyaculación ya que paramos al no traer anticonceptivos. ¿Puedo quedar embarazada? Mi periodo empezó el día 15 y termina el día 20(hoy)

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has menstruado después. ¿Dónde está el problema?

Disculpa me refería a que terminaba mi periodo fértil ayer, mi menstruación llega el 26 de enero.

Creo que tienes un lio de fechas. Hoy es 14.

Disculpa me he enredado

El día numero 11 de mi ciclo me penetraron una vez no hubo eyaculación y mi periodo fértil empezó el día numero 15 de mi ciclo, mi menstruación me viene a fin de mes. ¿Podría quedar embarazada por esa penetración sin eyaculación 4 días antes de empezar mi periodo fértil? Muchas gracias