Como repararar cimentacion en casa para ampliar.

La cimentacion de una casa de 2 niveles no fue amarrada entre columnas del primer nivel, ahora los dueños quieren hacer un tercer nivel para un apartamento y un cuarto nivel sólo para terraza superior. ¿Se podrá reforzar las columnas y zapatas del primer nivel para no tener que romper toda la casa? O que se podrá hacer...

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta implica una importancial tal, que lo mas conveniente es que lleves a un Arquitecto o aparejador a ver in situ el edificio,... lo primero que hay que hacer es verlo y analizarlo,... aqui haciendo preguntas sobre ésto,.. perderás el tiempo... creeme. ..