El otro día masturbe a mi novio y toque el preseminal

Toque el preseminal de mi novio, despues de 1 hora más o menos fui al baño y no lave mis manos antes, el líquido de mis dedos ya estaba seco, aparte me limpie rápido sobre un asiento y con el agua del envase de refresco que tenía al lado, aparte estoy en mi periodo y suelo ser irregular, cuando fui al baño no recuerdo haber tocado mis partes con la mano ya que es la izquierda y soy derecha

¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego que no! Pero procura usar siempre agua y jabón para lavarte.

Respuesta

No estás embarazada según lo que me cuentas. Tranquila.