¿Mi portátil no carga la página de youtube?

¿Mi portátil no carga la página de youtube pongo el link de la página de youtube y me empieza a cargar en la pestaña del navegador me dice que ya cargo pero miro que en la página esta en blanco y solo me aparece el ligo y la típica barra de tareas en la cuenta pero no puedo hacer nada a ella doy click pero no pasa nada queda inservible la pagina tengo buena conexión a Internet ya reinicie y apague el portátil no entiendo ayúdenme a solucionar el problema

Respuesta

Dependiendo cual navegador use, a veces los scripts no se renuevan, por lo que una página queda colgada sin efecto útil. Actualice su navegador y le recomiendo usar Chrome, que esta siempre a la última.

Una vez abierta la página, escriba Youtube.com y después de abierta, guárdelo en su navegador como favorito, (usando la estrella de favoritos, arriba a la derecha).

Con esto logra que el navegador memorice la página y en el futuro, con solo escribir you ya bastara para saber a dónde quiere ir.

Si todo esto no ayuda, le recomiendo actualizar su sistema operativo(si aun es actualizable) y hacer una limpieza con el windows Defender(si usa W7-W8-W10).

Yo uso Chrome pero no se como actualizarlo me puedes enseñar?

Sigue estos pasos para actualizar Google Chrome:

  1. Abre Chrome en el ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
  3. Haz clic en Actualizar Google Chrome. Si no ves este botón, significa que ya estás utilizando la versión más reciente de Chrome.
  4. Haz clic en Reiniciar.

¿Qué sistema operativo usas? Usa Windows Defender buscandolo en el menu del Windows 10, W8 y W7.