Embarazo no deseado? Necesito saber

Ya había preguntado esto hace unos días pero las dudas se me volvieron a surgir, todas las veces que tuve relaciones con mi novio aunque estaba en mi periodo fértil fueron con preservativo, el eyaculó todas las veces afuera aún con el preservativo puesto. Tuvimos relaciones sexuales dos veces en un mismo día y siempre cuidandonos, el preservativo estaba totalmente sano todas las veces, lo revisamos y etc. Pero ya llevo tres dias de retraso y ya una semana o más con dolores en el vientre, siempre tengo síntomas pre menstruales pero hasta ahora nada, mi flujo es blanco espeso y solamente hoy me empezaron a poner sensible los pechos, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si ya lo estás, ¿qué puedo decirte? Sin embargo, si lo que cuentas es rigurosamente cierto, no le veo problema de embarazo. Sin rmbargo, aun con condón, deberíais evitar tener relaciones en tus días fértiles. Os la estáis jugando. Por cierto que me parece ridículo llevar puesto el condón y eyacular fuera. ¿Tu llegas al orgasmo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas