Un compadre tiene una moneda de 8 reales de año 1733, de cuando Felipe V, que valoor puede tener

Esta es la moneda, es única por lo que a mi respecta, en una ocasión contacte con la gente de hl balwin y no obtuve una respuesta satisfactoria

2 respuestas

Respuesta

Única no es, es conocida. Ceca Méjico, 1733, ensayador MF. Pero sí es una moneda cara, por lo que siempre surge la duda de si será falsa.

ok y es falsa que valor puede tener

Si es falsa, su peso en plata, si no es de plata, no vale nada. Si es buena, unos 300 €.

¡Gracias! es de plata

y como se puede comprobar si es falsa  o verdadera?

Tendría que verla en mano un experto, las fotos siempre son dudosas y con estas tan malas peor.

Respuesta

Necesito mejores fotos.

Esas son las mejores fotos, la moneda es así tal cual la ve

Y el año es 1733

Parecen fotos de Internet.