Estoy embarazada y no quiero ser mama

Me cuidaba con pastillas y mi novio con preservativo pero hubo aquella vez donde se rompió y quede embarazada, cuando le dije el se fue, y yo sola no podre apenas me alcanza para mi, ¿qué pastilla puedo tomar para perder el bebe?

3

3 Respuestas

3.425 pts.

Yo espero que sepas muy bien lo que estas haciendo, de pronto estas joven y no quieres que se te acabe la vida pero hay formas caseras para abortar como también existen pastillas una de esas pastillas son CYTOTEC. No tomes una decisión apresurada.

Espero que esto no vaya hacer que tomes una decisión apresurada.

55.850 pts. Soy una persona entregada a los demas. Nunca he...

La solución es abortar. En mi opinión, esta es una aptitud ruin y traumática, de la que seguramente te arrepentirás toda tu vida. Quieres matar al bebe que llevas en tu seno y probablemente esa actuación sea problemática para ti. La aptitud de tu novio, si se le puede llamar así, es indignante y refleja su nula calidad humana. La sugerencia que yo te hago es que tengas a tu bebe y cuando haya nacido, lo entregues en adopción, llegando a a un acuerdo con los nuevos padres para que puedas verle periódicamente. Infórmanos de como va todo para seguir ayudándote.

1.215 pts. Vive y deja morir

https://profamilia.org.co/inicio/mujer-2/servicios-mujer/aborto-colombia/

Lee esta página, solo te diré que lo que sea que decidas sea de forma legal y humana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas