¿Por qué pierdo la erección?

Mi problema es que al momento de estar con mi novia en la cama mi pene no se pone en erección o si lo hace pero en cualquier descuido la erección se pierde. Esta cuestión me ha traído problemas con mi pareja ya que ella piensa que es por su culpa y no es así. De verdad me muero por ganas de penetrarla y mi excitación esta a 100% pero no se que me pasa. Otro factor importante es que si se me pone Duro si me masturbo. Tengo 18 años, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes. Estas cosas toman su tiempo. Tomáoslo con calma. El amor no es todo sexo.

Respuesta
-1

Estás comenzando mal, nose si esperas esta respuesta, pero pronto estarás en problemas que querrás arrepentirte y no abra vuelta. La vas a dejar embarazada, ahórrate problemas, domina tu cuerpo. Si sigues masturbandote, no podrás podrás funcionar bien en unos años más adelante, la consecuencia de la masturbacion son grabes aunque muchos no lo acepten. Toma esta situación que tienes en este momento como una advertencia, y no busques hacerlo. La solución para poder tener una mente sana y clara, y seas un hombre completo y no un depravado enfermo, es Cristo. "Con que limpiara el joven su camino? Estudiando las sagradas escrituras" Yo pase x donde tú estás pasando, te lo digo como experiencia, solo en Cristo está la Victoria sobre nuestras tendencias depravadas.