Que reproductor que no sea vlc instalaría para reproducir archivos iptv m3u

Que reproductor que no sea vlc instalaría para reproducir archivos iptv m3u ya que con el vlc lo deje por imposible, ya que se me paran los videos aprovecho por si alguien sabe como configurar en el vlc la memoria cacheque creo que es lo que hay que configurar hice de todo en las configuración pero sin resultados entonces lo dicho otros reproductores que no sean vlc reproduzcan archivos iptv m3u

Respuesta

Espero te ayude y puedas usar las buenas aplicaciones que actualmente utilizo, para un Smart TV te recomiendo usar SS IPTV, para tu dispositivo android Wiseplay y para tu PC windows o Mac la aplicación Rosadin TV, Gse smart tv, estas aplicaciones te permiten reproducir listas m3u sin problemas.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El reproductor que viene con K-lite pack codecs que es el media classic va muy bien es sencillo y reproduce de todo.

No consigo que me reproduzca los archivos iptv m3u alguna cosa hago mal hubo un momento que empezó a reproducirlos pero saltaba de uno a otro aun viéndose bien el paquete de codec viene instalado en el momento que se esta instalado el reproductor media classic que version tendría que descargar esto lo estoy viendo como imposible un saludo

Respuesta

Para reproducir un archivo iptv m3u puedes usar Rosadin TV, y Kodi son excelentes para ver contenido de listas m3u iptv

-

Respuesta

El reproductor que más me gusta y que funciona genial es Wiseplay, es super sencillo de utilizar, yo veo películas, series y fútbol sin problema, eso sí necesitas una buena lista, normalmente las listas son muy volátiles y hay que cambiarlas continuamente.

Me encanta utilizar Wiseplay en mi Smart TV, parece que estoy en el cine, que digo, es mucho mejor.

Respuesta

Si quieres cargar listas iptv m3u de canales de todo el mundo puedes utilizar ssiptv o wiseplay en tu móvil de android

Respuesta

Actualmente puedes usar muchas aplicaciones gratuitas, te recomiendo usar Rosadin TV, Gse smart iptv o bien SS IPTV. Estas son algunas de las amplias apps que son totalmente gratis.

Espero te ayude, también puedes visitar más información en Free iptv lists

Respuesta

También quiero recomendarles las mejores listas wiseplay actualizadas para todos.

La pregunta no admite más respuestas