Actualizar android tv archivo IMG

Tengo el Netway nw971 en su web hay http://drivers.netway.com.es/drivers/ACTUALIZACION_FIRMWARE_NW971.rar

Según se es la 5.5 en vez de la 4.4 que tengo.

¿Cómo instalarla?

Me estoy volviendo loco el único mensaje que me da es there was a problem parsing the package

La quiero para el kodi... Etc...

Ayudadme...

1 respuesta

Respuesta

Pueden haber dos situaciones,

1. Podría actualizarse como un dispositivo cualquiera, se extraen todos los archivos del rar en la raíz del USB Stick insertarlo en el dispositivo y esperar a que automáticamente de un mensaje de actualización. O bien dentro del menú en configuración avanzada aparecería un apartado donde diga "firmware update" o "actualización de software".

2. Como se trata de un dispositivo Android podría actualizarse como si fuera un móvil, con los archivos descomprimidos en el USB Stick y con el aparato apagado se trata de encenderlo con distintas combinaciones de teclas, podría ser pwr+menú, o pwr+flecha izquierda, etc, ensayo y error y podría aparecer el menú del recovery (si es este el caso).