Tengo 17 años casi 18, mido 1,66cm , quiero saber si es posible llegar a 1,73-1,74cm a está edad y como?

Mis padres miden 1,74 y 1,60cm, ¿es posible llegar a la estatura que quiero a mi edad?

1 Respuesta

Respuesta

Checho estevz si no has dado un estirón relevante pues si puedes dar un estirón a los 19-20 años como 5 centímetros de todas maneras la estatura que tengas va estar bien saludos

¿Cómo sabré si aún puedo dar ese estirón?

Por ejemplo si medias 1.60 a los 15 años y cuando cumpliste 16 creciste 1.70-1.73 es un poco imposible que crezcas demasiado pero si solo creciste 1.61-1.64 todavía hay muchas posibilidades de crecer aún más pero esto es un ejemplo entonces si tu has notado que en estos últimos dos años no has crecido 8-10 centímetros si hay bastantes posibilidades de que crezcas saludos

¡Gracias!

Usted creería que si es posible llegar a 1,74cm faltándome 9 meses para los 18?

No en 9 meses pero si en un año y medió probablemente llegues al 1.72-1.73

¡Gracias!

Que puedo hacer que me asegure que creceré algunos cm más ? Gracias

Te dejo este enlace

http://www.comocrecermasrapido.com/ejercicios-para-crecer-de-estatura/

No te puedo asegurar que crezcas 10 centímetros pero si unos 2 o 3 centímetros en unos meses sólo has los ejercicios que vienen y lleva una dieta rica en proteínas y en vitaminas