Alguien que me saque de la ignorancia

El día 11 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales sin protección por 2 minutos no hubo eyaculación (básicamente fue una sola penetracion), ¿es posible que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal? Aunque no se si hubo líquido preseminal ya que no llevábamos mucho tiempo( Mi periodo fértil empezó el día número 15)

1 Respuesta

Respuesta

Pues ya que estabas fuera de tus días fértiles, la probabilidad de quedar embarazada es baja, sin embargo no se puede descartar, pero dices que básicamente sólo fue una penetración así que es poco probable que estés embarazada.