¿Puedo quedar embarazada si no entro en mi?

Quisiera que me ayuden a resolver una duda que tengo, que la verdad me tiene con ya mucho miedo.

Mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace una semana. Usamos condón (e incluso este decía en la caja que contenía espermicida) pero cuando le puse el condón quizá por accidente toque un poco de su liquido pre-seminal. Luego de esto volví a tocar el preservativo para ver si estaba bien colocado ¿podría haber quedado un poco de liquido preseminal cuando volví a tocar el condón con mis manos? ¿O qué tan efectivo es el espermicida para matarlos?. Después entro en mi solamente un poco con el condón, y digo solamente un poco porque sentía dolor y paramos. Finalmente le saque el preservativo del pene y nos fuimos ambos a lavar las manos con agua y jabon; y comprobamos que el preservativo no estaba roto. Una vez lavadas nuestras manos me volví a tocar la vagina para ver si estaba lastimada ¿puede qué algún espermatozoide pudo entrar después de todos los cuidados que tuvimos? Pues todo el tiempo usamos condón y solo entro en mi un poco.

Tengo mucho miedo de quedar embarazada! ¿Es posible un embarazo de esta manera? Porque soy irregular y tengo un retraso de tres días ya y tengo mucho miedo, además que siento hinchazón en mi vientre. ¿Estaré embarazada o simplemente es por el miedo que no me baja la regla?

1 respuesta

Respuesta

No ya que los espermas mueren al segundo en entrar en contacto con la atmósfera, intenta hacerlo con más precaución a la hora de colocar y tocar todo lo que vaya a ir dentro de ti.

Saludos y no olvides calificar la respuesta, suerte!