Que pasa si uso el pantalón 2 días

Hace 2 días mi pareja y yo estábamos en momentos de beso en una de esas se la chupo y pues me cayó un poco de su líquido preseminal en lo jean cerca a mi parte y pues ese día hice pijamada con mi amiga, al día siguiente use el mismo jean, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, estate tranquila! No lo estás para nada😁 aunque hubiese caído semen, no hubiese quedado embarazada! Porque estos si el semen o el líquido preseminal seca ya se murieron. No lo estás! Quedate tranquila

¡Gracias! 😥

Pero en el trayecto hasta la casa de amiga  ? No importa igual?

Los espermatozoides no pueden vivir en un ambiente seco, en cuanto el semen seca, estos mueren. No hay posibilidad de que estos vivan, ya que sólo lo hacen con el PH del líquido seminal o pre seminal, créeme te aseguro que no estás embarazada😁 te digo porque yo he pasado por tu situación. Tranquila.

Para que haya embarazo tiene que haber penetración, tranquilizate!