Fabricacion de mini chiller de baja temperatura

¿Puedo fabricar un mini chiller de baja temperatura -16 centígrado con un condensador de aire acondicionado?

Respuesta

Depende muy mucho de la potencia del mismo y el hueco a enfriar. Date cuenta que el aire acondicionado trabaja en temperaturas en torno a 0º y lo que tu quieres fabricar debería evaporar en torno -10º. En plan científico loco, habría que hacer pruebas con otros gases (quizás isobutano), como tarea de bricolaje, entretenida, pero para uso prolongado no creo, aparte del costo.