Caldera immergas eolo star 23kw

Tengo la caldera immergas y me funcionaba bien pero de repente me salta con la luz rojo y el código 02 a que se debe el fallo y como se podría solucionar .

Respuesta

Hay varias posibles respuestas pues lo que indica el código es sobretemperatura

Posibles motivos sin verlo ; bomba de recirculación, calcificación del cuerpo de caldeo, e incluso la sonda que bloquea la caldera si hay sobretemperatura que este estropeada

mi consejo... llama a un sat