¿Embarazo por faje en días infértiles?

Hoy tuve fajes con mi novia, los dos con ropa interior... No estoy seguro de haber tenido líquido preseminal en mi bóxer, luego ella retiró la ropa interior de ella y solo quedó mi boxer de por medio, pero antes de fajar con otro extremo del bóxer me sequé del líquido preseminal y la cabeza del pene quedó cubierta... ¿Dado caso si tuviera líquido preseminal en el bóxer puede haber embarazo? Ella estaba en sus días infértiles supongo, ayer le terminó la menstruación y hoy pasó eso...

Respuesta

No se puede quedar embarazada por un faje y mucho menos si tienes ropa, aunque ella se haya quitado la suya. Primero por que uno queda embarazada por medio de la penetración solamente, ya que el espermatozoide tiene que fecundar al ovulo y esto solo se puede de una manera, que es cuando penetras y el semen sale de forma rapida que corre, como si fuera una carrera en la que los espermatozoides corren para llegar. NO hay otra forma de quedar embarazada.

Asi que no tienes nada de que preocuparte.

Espero haber ayudado. Cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Muchas gracias, muy amable :)

Cuando gustes!