Creo que me salio una varices en los labios vaginales

Tengo 15 años y hace unos días me caí en bicicleta lo que ocasiono golpes en mi zona vaginal, hubiese pasado como un accidente menor si no hubiese sido porque ayer me encontré con un tipo de varices en el interior de mi vagina, es bastante grande, se nota demasiado, me pica y me preocupa porque se ve bien feo y no sé porque sea

Respuesta

Tal vez se irrigo una cena de tus labios vaginales por el golpe, lo más recomendable es que vayas con un médico para que te diga que hacer y el problema no pase a mayores