Tengo un compresor de 50 hp ingersoll rand y cuando lo enciendo trabaja bien hasta rato me marca una alarma de baja precion DSC

Tengo problema de alarma en un compresor de 50 HP de la marca ingersoll Rand baja precio de dsc suministro cuando lo enciendo trabaja perfecto y en un tiempo determinado deja de trabajar y marca la alarma que dice baja precion de dsc suministro.

1 respuesta

Respuesta

Empecemos por el lado que "Baja presión DSC" no me suena a ninguna alarma conocida del sistema Intellsys de Ingersoll Rand. Que es, a tornillo, pistón, ¿nuevo o antiguo?

Lo más probable que me sonaría es que hay baja presión en la succión, debido a que el filtro de la succión esta muy taponado, forzando el trabajo del compresor, y por eso se para.

¿No tienes el manual de ese compresor para ver el exacto significado de "DSC"?

Es viejo y de tornillo.

Es que el "DSC" no me suena a nada!.

Insisto:

-¿Esta limpio el filtro de succion?

-Deberia haber un presostato que mida la caida de presion en ese filtro (el que sospecho que te da la falla!): Si esta limpio el filtro, prueba de puentear ese presostato, para ver si es el causante de la falla.

-Antiguo... habria que ver como se lubrica: ¿No puede ser una indicacion de poca presion de lubricacion?: