Mi regla es muy irregular

Mi regla nunca ha sido regular incluso 3 años antes para que reglara era necesario tomar anticonceptivos, en abril del 2016 los deje de tomar pues mi doctor quería ver si ya reaccionaba mi cuerpo por si solo, el primero de enero de este año por fin me bajo después de no reglar a partir de suspender los anticonceptivos, ¿pero ahora ya llevo 9 días reglando es normal?

1 respuesta

Respuesta

No se que decirte, si va de más a menos el sangrado, no te preocupes. Si sangras, mucho y con mucha cantidad ya si puede ser un problema y deberías acudir al especialista.