Mi perro c hace caca antes no lo hacia

Tengo un perro de 5 años que desde pequeño enceñe a hacer sus necesidades fuera de casa pero hace nos meces c m enfermo estuvo muy mal perdió la movilidad de los cuartos traseros y asta ciego estuvo ya se ha recuperado después de darle todo tipo de antibióticos y vitaminas pero ahora me lo diagnosticaron con displacía de cadera aunque no es muy grave la cuestión es que después de la enfermedad se esta defecando en la casa incluso a veces cuando esta ladrando c le sale la caca y qiciera saber si es una secuela de la enfermedad que tubo que en si hoy todavía no c que fue o si es un síntoma de la displacía de cadera y más si tiene solución.

1 respuesta

Respuesta

Es por que.. tu misma lo dices ya tiene 5 años y ya cuando se están poniendo viejitos ellos hacen donde les apetezca yo también tenía uno pero se me murió y ahora tengo son gatitos y ya están viejitos un gato y la gata ellos no hacían dentro de la casa pero como ya está viejito hace en cualquier lugar no es costumbre ya es la vejes de ellos... tenerles paciencia y la otra es que tal ves no lo sacas frecuentemente al parque para que ellosY agan sus nesesidades... ellos ben eso..