Incontinencia urinaria perra

Tengo una husky esterilizada de 5 años. Y de vez en cuando, desde más o menos 3 meses, mientras duderme orina un poco. Nos dimos cuenta cuando lo hizo en el sofá por la mancha que dejo. Por lo demás esta bien, se la ve feliz, come bien y juega con mis otros perros.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces, un efecto secundario de la castración en perras es la incontinencia urinaria.
Ve al veterinario y díselo. Hay un jarabe que ayuda a controlarlo. Se llama Propalin, y sirve para estos casos de incontinencia leve. Lo tienes que pedir o encargar en una clínica veterinaria.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila.
El mes que viene tengo que vacunar a 2 de mis perros y cuando venga la veterimnaria se lo comentare.
Un saludo