No se como hacer excel de diferencia de dolar

Como puedo hacer una hoja de excel que me calcule por el dolar que facture y el dolar actual x la diferencia debo hacer Nota de Débito y mandar al cliente.

El tema que me entregan cheques a 30 días, están llegando las fechas de cobro y el dolar subió mucho.

Ej. Facture en diciembre a 18.3 usd y ahora tengo que cobrar el cheque y esta 19.34usd, me pasa con varios clientes y me piden que haga un excel

1 respuesta

Respuesta
1

Te pongo un ejemplo de los datos que podrías tener:

Te puse en otro color las columnas que llevan fórmulas

En la celda F2:

=D2*E2

En la celda I2:

=D2*H2

En la celda J2:

=I2-F2

Revisa y comentas.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Feliz Año 2018

.

¡Gracias!  por tu pronta respuesta!!  ahora armo un excel  

Otra consulta, en la hoja excel se puede poner que se actualice el dolar automático tomado de la página.

Nosotros usamos el dolar de Ámbito.com

Intenté hacer la consulta en la página "ambito.com" desde excel, Menú Datos, Desde Web, pero me envía algunos errores y tampoco aparece la tabla del tipo de cambio del dólar para poderla importar. Me temo que tendrás que capturarlo manualmente.

Realiza lo siguiente para ver si te funciona. Entra al Menú Datos, Desde Web, en la dirección escribe www.ambito.com y enter. Cuando te aparezca la página, presiona click sobre el primer icono de flecha amarilla

Y presiona el botón Importar

Esto te pondrá toda la información de la página en una hoja de excel. Ahí podrás buscar el dólar

sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas