¿Si voy a orinar 10 min después de ingerir cualquier líquido es normal?

Últimamente cada vez que tomo cualquier cosa ya sea agua, jugo o soda voy a los 5 minutos a orinar, me preocupa un poco ya que esto no me pasaba antes iba como unas o 3 veces al día pero ahora es cada vez que tomo algo, tengo problemas de estreñimiento no se si tiene algo que ver..

1 respuesta

Respuesta

A pesar de que los datos que ofreces, no son suficientes para dar un dictamen preciso, te voy a dar mis opiniones al respecto. El orinar con tanta frecuencia, no es normal. Refleja que algo esta fallando en el organismo. Puede haber una infección a la orina, bien general en todo el aparato genitourinario, o bien localizada en un punto, como puede ser la vejiga. Puede haber un inicio de diabetes. Puede deberse al estrés, que se genera por alguna causa, y que también puede ser la causa de ese estreñimiento, al que haces alusión. Puede deberse a alguna enfermedad subyacente que ni ha sido identificada. De cualquier forma, tienes que ir al medico, para que verifique la causa del problema. A pesar de que orinas constantemente, bebe mucha agua. Evita los alimentos picantes, así como los alimentos procesados, las carnes, los dulces, la bollería industrial. Mantennos informados de como va todo, para seguir ayudándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas