¿Por qué me arde el tronco del pene?

Hace unos días me empezó a salir como una cápita blanca en el glande y parte del tronco del pene, pero se quitaba con facilidad y al quitarla se veía un pequeño enrojecimiento, pero luego note que tenia como unos puntitos blancos, pero me lavaba y se me quito. Pero luego al tener relaciones con mi pareja, sentí un ardor como si le hubieran untado Chile a mi pene. ¿Suena tal vez chistoso pero así se sentía y al lavarme o bajar el prepucio me ardía mucho. Qué podría ser? Y después de unos días mi pareja me dijo que le había salido una verruguita en la vagina, ¿supongo qué es por lo que tengo o es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Edgar, podría tratarse de candidiasis, u otro tipo de hongo, pero me temo que no tengo ninguna seguridad de que sea así, un compañero urólogo arrojó la siguiente información, tal vez logre servirte de guía,

Enrojecimiento del pene

Comezón y Ardor en PENE

https://www.youtube.com/watch?v=RNiCmrlbzQo 

Un poco de info sobre la candidiasis. Ánimo.

**El problema aparece cuando estos hongos se reproducen en exceso. En esas circunstancias sí pueden dar los síntomas de picor en la zona genital y aparición de flujos y exudados más o menos molestos y diagnosticarle de candidiasis vaginal. En esos momentos si mantiene relaciones sexuales con un varón sin preservativo puede facilitar que dichos hongos aniden en el pene del varón. Pero como he comentado antes, para que pueda vivir este hongo necesita humedad y unas condiciones ambientales determinadas. Como puedes imaginar, en el pene únicamente ocurren dichas condiciones cuando el glande está tapado permanentemente por el prepucio. Por lo tanto, estas condiciones no pueden darse en individuos que estén operados de circuncisión (fimosis) o personas que no están operadas pero que en condiciones normales mantienen el prepucio recogido y con el glande al aire. En estas circunstancias no se dan las condiciones ambientales apropiadas para que crezca el hongo y es casi imposible que pueda vivir.**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas