¿Perdí mi virginidad? Mi novio me masturbo, sangre, nunca e tenido sexo

Hoy mi novio me masturbo por primera vez pero en un momento lo hizo más fuerte. Después de un rato fui al baño y note que estaba sangrando, me duele mi vagina y me siento muy incómoda al caminar. Tengo 17 años, nunca e tenido sexo, en verdad nose si perdí mi virginidad o que sucedió.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente por la introducción de los dedos haya habido rotura del himen, por lo que dices que hubo sangradosangrado. De todas formas la virginidad solo se pierde cuando te introducen el pene por primera vez. Una cosa es rotura del himen y otra ser virgen.

Respuesta

¿Cuándo te masturbo lo hizo a través del clítoris o metiendo algo a la parte de tu conducto vaginal?

En ambos lugares e introdujo su dedo a través del ducto vaginal

Bueno aver primero hablarte del himen es lo mas frágil en la cual con una caída un golpe se rompe hay varias personas que ya no tienen himen por ser gimnastas y todo eso
Él masturbarse y introducir al conducto vaginal (dedos) puede producir una roptura del himen por que hay himen frágiles que solo con rozarlo un poco lo podemos perder y como tu dijiste que sangraste puede ser que haigas perdido tu himen o también que puede ser que solo lo aiga rozado y estaba a punto de romperse

Respuesta

La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen.

En el ámbito de lo sexual, es el término coloquial que se aplica a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Sin embargo, el Diccionario de la lengua española la define como «cualidad de la persona que no ha tenido relaciones sexuales, también como persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad».

La percepción del significado y la aplicación de la palabra varía, en función de la cultura, la religión o el sistema de creencias.

Una relación sexual es el conjunto de comportamientos que realizan al menos dos personas con el objetivo de dar o recibir placer sexual.12​ Las relaciones sexuales pueden incluir muchas prácticas como el magreo, el sexo oral o el coito.

Prácticas sexuales

Dibujo de Leonardo da Vinci de una pareja humana hemiseccionada durante el coito.

Como primera aproximación, se pueden dividir las prácticas en coitales y no coitales. Dentro de las no coitales podemos mencionar