Baja seguro de coche directo seguros

He dado de baja a mi seguro con una semana de antelación, también dije a mi banco que devuelva el recibo que me lo pasaron igualmente y he recibido este correo diciendo que hay muchas formas de pago y más abajo esto:

Recuerda que tienes de plazo hasta el 02/02/2018 para realizarlo, ya que pasada esta fecha, en virtud de la Ley 50/1980 de 8 de octubre de Contrato de Seguro, nos veremos obligados a cancelar tu póliza y podrás ser dado de alta en ficheros de Solvencia Patrimonial donde quedará constancia del impago.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 902 400 800 o 918 378 902.
Tu equipo DIRECT

5 Respuestas

Respuesta

Para dar de baja el seguro debe usted avisar con un mínimo de un mes de antelación con respecto a la fecha de vencimiento. En caso contrario, la compañía procede a la renovación de forma automática. Dado que usted avisó con una semana, la compañía le reclama el pago de la anualidad.

Respuesta

Para rescindir un contrato de seguro hay que avisar con un mes de antelación a su aseguradora sino la compañía puede reclamárselo. De todas formas si usted ha vendido el vehículo o lo ha dado de baja si lo puede anular, en caso contrario le recomendamos que se ponga en contacto con ellos para realizar una baja de forma amistosa.

Respuesta

Tal y como te comentan los compañeros hay que avisar con un mes de antelación, salvo el caso excepcional de que el coche lo de de baja o lo venda, en cuyo caso no es necesario otra cosa que acreditarlo.

Respuesta

Llamalos, es tu equipo DIRECT.

La próxima contrata con un Mediador Colegiado

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?