Hicieron caso omiso de baja del seguro

Con fecha 04/marzo/2013 el seguro de mi piso llegaba a su fin, en enero de este año contacte por teléfono con la aseguradora informándole que no iba a continuar con el seguro ya que había buscado otro mas económico, al día siguiente me dirigí a la entidad y se lo comunique; ( es una hipoteca ). Cuando me llego el certificado del seguro del otro seguro se lo lleve al banco, mi solpresa es que o bien en la entidad no hicieron caso o igualamente cuando llame y el caso ya con el otro seguro pago van y me descuentan el seguro que yo no quiero continuar; ¿Qué hacer? Pues el subgerente tan campante me dice que tengo que llamar a un 902. Pero si ya lo hice, ¿o lo mejor sera notificárselo por escrito?, para que me devuelvan el dinero y si no ir a consumo .

1 Respuesta

Respuesta

La Ley del Contrato de Seguro obliga a avisar con dos meses de antelación a la compañía con la intención de dar de baja el seguro. Ademas te recomiendo que cuando lo hagas solicites a tu mediador que te selle una copia de tu solicitud de baja.

Muchas gracias, ya lo había solicitado con tres meses antes, y ya en todo caso hice un escrito, reclamo que me aceptaron en la entidad,.... a ver?.