¿Cuál es la posibilidad de embarazo? Tengo miedo

Resulta que siempre he tenido un periodo irregular (tengo 16), y en los últimos 7 meses tuve 2 amenorreas de 3 meses cada una, con un periódo intermedio; el problema, es que el pasado sábado (han pasado 3 días), tuve un flujo, el cual pensé era parte de mi periódo, mas, desde ese sangrado, solamente he soltado manchas; y, busqué en internet a que se podía tratar, y solamente arrojaba que se trataba de un embarazo, lo cual, me asusta, pues, tengo novio, y, lo he masturbado algunas veces (no ha habido contacto genital, y nisiquiera ha visto mi vagina; cabe destacar que después de su eyeculación me lavo las manos, y, nunca me he tocado tras eso, por ende, no ha habido intercambio de fluídos... Estoy demasiado asustada; y, ayer, cerca de las 12, consumí té de oregano (cerca de 4 tazas), con la esperanza de que me bajara el periódo normalmente, pero no ha pasado; ya no se que hacer, ni como hablar con mi mamá; tengo demasiado miedo...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Crees qué porque tomes té de orégano te va a bajar la regla?

Deja de creer en cuentos de abuelas que estamos en pleno siglo XXI

Tú misma dices que eres muy irregular, ya te bajará.

¿Supongo qué habrás ido al médico para saber a que se debe el descontrol que tienes?

Cuando viene la regla por primera vez puede que sea muy irregular los primeros meses, no se cuando te vino a ti, o podría tratarse de ovarios poliquísticos, o simplemente no sea nada, pero debería de verte un médico.

Antes de comenzar tu vida sexual debes de informarte sobre sexualidad y reproducción humana, porque estas muy perdida.

Por unos dedos es imposible que estés embarazada, es absurdo.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran por la vagina con un pene sin protección.

Por unos dedos, por roces con o sin ropa, o demás cosas que imagines es imposible un embarazo.

Si te paras a pensarlo, no tiene ni pies ni cabeza que estés asustada, como explicarías tú que un espermatozoide llegase a tu cuello uterino, subiese a tu trompa de falopio y fecundase un óvulo, en el caso de que lo hubiera.?

Los espermatozoides no tienen súper poderes, no saltan, no vuelan, no atraviesan tejidos.

Así que tranquila, deja de tomarte tés, porque es absurdo., y no valen para que te baje la regla, y ve al médico para saber porque tienes ciclos tan irregulares, que por supuesto, por un embarazo no son.

Muchas gracias por la respuesta; sin duda me deja más tranquila...Me bajó a los 12, ¿cuál es la probabilidad de que sea el síndrome del ovario poliquístico?; ¿Es recomendable aplicarme una inyección anticonceptiva?, ¡muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas