¿Cuál es la posibilidad de embarazo? Tengo miedo
Resulta que siempre he tenido un periodo irregular (tengo 16), y en los últimos 7 meses tuve 2 amenorreas de 3 meses cada una, con un periódo intermedio; el problema, es que el pasado sábado (han pasado 3 días), tuve un flujo, el cual pensé era parte de mi periódo, mas, desde ese sangrado, solamente he soltado manchas; y, busqué en internet a que se podía tratar, y solamente arrojaba que se trataba de un embarazo, lo cual, me asusta, pues, tengo novio, y, lo he masturbado algunas veces (no ha habido contacto genital, y nisiquiera ha visto mi vagina; cabe destacar que después de su eyeculación me lavo las manos, y, nunca me he tocado tras eso, por ende, no ha habido intercambio de fluídos... Estoy demasiado asustada; y, ayer, cerca de las 12, consumí té de oregano (cerca de 4 tazas), con la esperanza de que me bajara el periódo normalmente, pero no ha pasado; ya no se que hacer, ni como hablar con mi mamá; tengo demasiado miedo...

Hola tengo una pregunta, pues hace dos semanas tuve relaciones con protección 3 días antes de mi periodo el cual si vino como siempre me pregunto si hay posibilidad de embarazo ( tengo 16 y fue la primera vez) ahora en mi aplicación de mi calendario me sale que en 4 días es mi ovulación pero estoy experimentando como fiebre o algo así he estado con ansiedad no lo se estoy preocupada a veces mi vientre late - loli corsero de gracia