Puedo estar embarazada, tengo un día de retraso!

Tome la postday el 17 de diciembre y no tuve el famoso sangrado, ayer 8 de enero me tuvo que haber bajado. ¿Puedo estar embarazada o está un efecto de la pastilla?

Aún no tengo síntomas de que me esté por bajar.

2 respuestas

Respuesta

Era el 7 de enero en que me tenía que bajar

Respuesta

Tendrás que esperar mínimo una semana o diez días para hacerte un test de embarazo.

¿Te has Leído el prospecto de la pastilla?

Porque siempre os la tomáis pero nunca os leéis el prospecto., eso te evitaría muchas dudas.

La pastilla es una bomba hormonal y te puede crear desajustes en tus ciclos durante meses, puedes tener retrasos, sangrados entre reglas, puede que se te adelante.

Pero lo mejor es que esperes y que te hagas un test de embarazo.

Cuanto tiempo paso desde que tuviste la relación de riesgo hasta que te tomaste la pastilla.

Si leí lo que puede ocasionar, solo que es la primera vez que la tomó,  pero muchas gracias por informarme.

La pastilla la tomé a las 3 horas después de la relación sexual.