Cómo puedo arrancar un libro Excel cuándo inicia Windows?

Tengo un libro Excel que ocupó siempre. Necesito que arranque cada vez que inicie Windows. ¿Puedo hacer eso?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando inicia windows. Puedes crear un acceso directo a tu archivo de excel. Ese acceso directo lo copias y lo pegas en la carpeta Inicio. Para llegar a la carpeta de inicio, puedes seleccionar el botón de windows, Todos los programas, Busca la carpeta Inicio, presiona click derecho sobre la carpeta Inicio y selecciona Abrir,

En la carpeta que te abrió pega el acceso directo.

sal u dos

Respuesta

Si nos dice que sistema operativo tiene quizás podamos ayudar más y mejor. Ante la duda, una ayuda genérica...

https://support.office.com/es-es/article/Abrir-autom%C3%A1ticamente-un-libro-o-una-plantilla-espec%C3%ADficos-al-iniciar-Excel-be9cddc1-a148-4cbf-8f3b-779df08957a3

Respuesta

Para el caso de Windows 10 debes ir a Ejecutar y escribir Shell:startup, y en la carpeta que se abre copiar el fichero que contiene el libro Excel, también puedes ejecutar un programa .bat, si sabes como funcionan este tipo de ficheros por lotes, donde puedes poner los comandos de ejecución que desees.

En otros sistemas operativos mas antiguos se utilizaba el fichero por lotes Autoexec.bat que al igual que te digo anteriormente puedes añadir al final del mismo el fichero a ejecutar.