Fórmula que me arroje un comentario si cierta celda contiene un valor, en este caso una fecha.

Tengo una planilla en la cual tengo la columna DE en donde debo indicar una fecha, pero en la columna POR, quiero aplicar una fórmula que me arroje un comentarios, en este caso "OK" siempre y cuando la columna DE indique una fecha.

Esa es mi prioridad y si es posible que si la Columna DE no indique nada, la columna POR indique "IN PROCESS"

1 Respuesta

Respuesta

En la celda X2, pon la siguiente fórmula:

=SI(D2="","IN PROCESS", SI(ESNUMERO(D2),"OK","no es fecha"))

Nota: si utilizas punto y coma como separador de parámetros, cambia en la fórmula las comas por puntos y coma.

Captura en la celda D2 una fecha

Prueba y me comentas

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Feliz Año 2018

.

¡Gracias Dante!

Tuve que cambiar a punto y coma la fórmula como tu indicabas, en un principio no resultaba, pero lo intente en la siguiente columna es decir Y2 que no tenía ningún formato y resulto.

Muchas gracias!