¿Se puede embarazar con faje en ropa?

Mi novia y yo estamos preocupados, ya que hace un mes aproximadamente tuvimos un faje con ropa, ella tenia ropa interior y pijama encima y yo un bóxer y un short, jamás hubo penetración ni eyaculación, solamente hacíamos posiciones sexuales más nunca sin ropa, pero la preocupación es que le tendría que haber bajado ya hace tres días y nada, ella me dijo que siente hinchazón en él abdomen y sensibilidad en los senos, y es lo que nos tiene preocupados. ¿Es normal que no le haya bajado? ¿Se pudo haber embarazado con el faje? ¿Lo qué le pasa en su cuerpo del abdomen y senos son síntomas de embarazo?

Por favor ocupo una respuesta estoy muy preocupado, ocupo saber si hay riesgo o no.

1 Respuesta

Respuesta

No puede quedar embarazada si no hubo penetración, no importa que tuvieran fajes, recuerda que para quedar embarazada debe haber penetración que tu espermatozoide llegue a su ovulo y fecunde, mientras eso no pase ella no queda embarazada. Lo más probable es que sean sus hormonas ademas, deben de tener en cuenta si ella es regular o no, eso influye mucho en sus cambios, y sobre los dolores, recuerda que todo esta en la mente si ustedes piensan y se preocupan su cuerpo relaciona todo y es lo que le hace ver. Si en realidad están muy preocupados podrían ir a que se haga unos análisis de sangre, esos no fallan.

Muchísimas gracias por la información estoy un poco más tranquilo solamente una duda , ella si es normalmente regular y es lo que no nos tiene muy tranquilos ¿tendríamos que preocuparnos por eso ? Ya van 3 días , solo esa duda me quedaría

Normalmente en una mujer son normales los atrasos, dicen que tiene mucho que ver las preocupaciones, la luna, los cambios hormonales, el comienzo de la vida sexual.

Se suele recomendar que pongan un lapso de diez días, si en ese tiempo a ella no le baja entonces si deberían de ir a que se haga una prueba o en este caso con el medico porque puede ser algo diferente y no un embarazo.

Recuerda también que la falta de buena alimentación puede hacer cambios. Cada mujer es diferente yo les recomiendo que esperen esos diez días y entonces toman una decisión.

Cualquier cosa pueden comunicarse conmigo por si puedo ayudarlos en algo más.

Hola, perdón por tantas dudas , pero mi novia me ah comentado que tiene dolor de cabeza y temperatura es normal por la preocupación que tiene o ya es algo más grave ?

No es síntoma de embarazo o tiene algo que ver ?

El dolor de cabeza suele ser sintoma, la temperatura no. Yo les recomiendo que vayan a un doctor ya que ella misma puede tener esos sintomas por la preocupacion o puede ser que sea otra cosa y ustedes lo esten relacionando.

Suerte!

Entonces a lo que haz visto en mi situación y a tu conocimiento ¿crees que haya riesgo de embarazo aunque haya sido faje ?  Porque cómo está presentando algunos síntomas pues eso la verdad si me preocupa

Primero una disculpa por tardar tanto tiempo en contestar.

Yo en lo personal dudo mucho que este embarazada, es más con decirte que no he conocido ni un solo caso en donde una muchacha se embarace en un faje, si fuera sin ropa habría un 10% de posibilidad y se me hace mucho pero con ropa es muy poco probable por no decir demasiado ya que hay una barrera demasiado grande. Yo pienso que los sintomas que tiene o son de otra cosa o es su cuerpo reaccionando y enlazando todo a sus preocupaciones.