Cómo cegar tuberías de agua

Hemos tirado una pila y necesitamos cegar las tuberías de agua caliente, fria y desagüe.

En la foto adjunta la tubería roja sería únicamente cegarla, la azul cortarla donde está echa la T (para dejarla igual de larga que la roja) y cegarla y la del desagüe sería cortarla y cegarla.

¿Me podríais indicar que materiales necesitaría para ello?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Soy Héctor asurza aquí tienes un vídeo https://youtu.be/TVZPTixylD4 te hará falta herramientas específicas y el alquiler te saldrá más caro como consejo llama un fontanero que debería cobrarte unos 50 a 80 euros dependiendo de donde te ubiques si tienes alguna duda me avisas por WhatsApp 632 78 25 39