Me casé en colombia, y nos divorciamos en España. Tengo las notas marginales, ¿Cómo hago para que en el registro de matrimonio?

Me casé en colombia hace 12 años, y nos divorciamos en España hace 1 año. Tengo la sentencia de divorcio y las notas marginales del divorcio en España ¿Cómo hago para que en el registro de matrimonio que está en colombia aparezcan las Notas Marginales, En nuestro registro de matrimonio?

Deseo casarme nuevamente en España

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere casarse otra vez en España y ya figura aquí divorciado, podría hacerlo sin problemas (salvo mejor opinión). Para registrar su divorcio en Colombia tiene que buscar un abogado de allí y que realice lo que se llama execuátur para hacer valer la sentencia de divorcio en su país. Le hará falta un testimonio de la sentencia con la llamada apostilla de la haya.