Como puedo agregar items a 2 listbox VBA EXCEL

Tengo un formulario en el cual agrego 6 columnas de datos a un listbox1, pero a hora tengo la necesidad de agregar la columnas 5 y 6 en el listbox2, hago el mismo procedimiento que hice para agregar los datos al listbox1 solo cambiando el dato listbox1 por listbox2 pero me marca el siguiente error.

Este es el código que utilizo para agregar los items al Listbox1.

'Agrega los items al listbox
 With UserForm1
            .ListBox1.AddItem Val(UserForm1.ComboBox1.Text)
            .ListBox1.List(i, 0) = Space(10 - 2 * Len(.ListBox1.List(i, 0))) & .ListBox1.List(i, 0)
            .ListBox1.List(i, 1) = UserForm1.ComboBox2.Text
        If UserForm1.OptionButton1 = True Then
            .ListBox1.List(i, 2) = "5"
            '.ListBox1.List(i, 2) = Space(10 - 2 * Len(.ListBox1.List(i, 2))) & .ListBox1.List(i, 2)
                End If
 Total2 = Mid(Me.ListBox1.List(i, 2), 1, 2) * Me.ListBox1.List(i, 0)
            .ListBox1.List(i, 3) = Total2
            '.ListBox1.List(i, 3) = Space(10 - 2 * Len(.ListBox1.List(i, 3))) & .ListBox1.List(i, 3)
            .ListBox1.List(i, 4) = "$ " & UserForm1.ComboBox3.Text
           .ListBox1.List(i, 5) = UserForm1.ComboBox4.Text
           i = i + 1
        End With

Alguna solucion

2 Respuestas

Respuesta

Envíame tu archivo para revisar tu código, me dices cuál userform entro primero qué datos pongo; y qué pasos realizas para que te aparezca el error.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Bicktor Fuentes

Dante, de antemano muchas gracias agradezco tu atención pero analizándolo bien durante un buen rato ya hace lo que necesitaba, el problema era la variable "i" que tenia asignada al ListBox1 que causaba conflicto al agregar un dato al ListBox2 y solo le asigne otra letra y funciono :D

Un abrazo.

Respuesta

Si bien envías el mensaje del error que te ocurre, no envías la línea en donde te lo marca en el código modificado que mencionas. Si el error 381 te ocurre al usar la propiedad "List" eso significa que estás aludiendo a algún elemento que no existe pero es complicado, desde este lado de la pantalla, adivinar exactamente que ocurre.

Para que al cambiar, en ese código, "ListBox1" por "ListBox2" y que funciones exactamente igual, tienen que cumplirse las mismas condiciones de lo contrario puede algún dar error como el que mencionas.

Abraham Valencia