¿Puedo estar embarazada si tuve varios roces con mi novio?

Mi novio y yo tuvimos roces muy fuertes yo estaba con el uniforme es decir el calentador el short y el calzón durante ese lapso el saco su pen* y asi continuamos hasta cuando me puse de pie y el comezó a rosar su coso por medio de mis piernas en ese momento yo estaba con short y el interior de una tela no muy gruesa! Al llegar a casa me di cuenta que tenía el interior mojado como algo así pegajoso y transparente y mi short estaba igual mojado! ¿Hable con el en la noche y me dijo que no había eyaculado pero algo me dice que esta mintiendo mi pregunta es los espermas de él pudieron haber atravesado la tela del short y del calzón puesto que estaba muy mojado? Leí que el espera muere cuando esta en contacto con algo seco pero en este caso gran parte estaba mojada! ¿Puedo quedar embarazada? Últimamente me han dolido los senos pero no se si es porque se acerca el periodo por el estrés o porque estoy embarazada! ¿Alguien puede ayudarme? Pienso hacerme la prueba de embarazo de farmacia este jueves que serian ya 19 días desde aquel encuentro! ¿Tendré un resultado verdadero?

Respuesta

No te preocupes, es casi imposible que estés embarazada por ese contacto, lo pegajoso probablemente se deba a tus propios fluidos, que las mujeres segregan normalmente al estar excitadas, el dolor en los senos puede ser síndrome pre-menstrual y la prueba si te puede dar un resultado verdadero con esa cantidad de días lo más adecuado es esperar un retraso pero es seguro que no estás embarazada, si llegas a tener relaciones directas recuerda siempre usar protección, por ti y por el.

¿Osea qué prácticamente se podría decir que no estoy? ¿Los espermas no traspasan la ropa? ¿Ni así sea en mi caso?

¿Bueno y últimamente tengo secreción transparente eso a que se debe?

Si, se podría decir que no lo estas, no los espermas no traspasan la ropa imagínate que solo un espermatozoide logra traspasar todas las barreras naturales, ahora habiendo ropa de por medio, además que no hay ph ni humedad adecuada, tranquila por esta ocasión no vas a quedar embarazada, el fluido transparente suele darse durante la ovulación, es normal en ciertos momentos de tu período

Muchas gracias! Hoy en ese flujo transparente puede divisar algo así como rosado muy poco! ¿Es por qué el periodo esta cerca o puede ser sangrado por implantación? Digo no! Uno nunca sabe

El sagrado de implantación suele ser rojo marrón más que rosado transparente, no te preocupes!