¿Cómo hacer que una Yamaha tzr coja 120?

Quería saber como trucar mi tzr para coger sobre unos 120km/h

1 respuesta

Respuesta

Para empezar nesecitas un cilindro(comprado o trabajado)con unos 180° de avance "en el escape"son como 18/19000 RPM, un buen cacarburador, filtro de aire(de alto rendimiento), un buen escape y transmisión de alta"(tienes que ir probando que tenga salida y velocidad final).. un diente del piñon" equivale a tres de corona)... el trucar un motor es un conjunto de piezas coordinadas, suerte