Quiero decorar mi sala comedor tiene forma rectangular es pequeña me gusta lo moderno y quiero muebles en L y una mesa de 8 sill

Sala tiene 1.70 ancho y 2,80 largo y el comedor 1.70 ancho por 3 largo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes colocar los muebles en L de la sala en la pared más larga, de 2,80 m.

En el comedor, te recomiendo una mesa extensible por ambos lados, para que la puedas usar extendida para ocasiones especiales con más comensales.

Si te gusta el estilo moderno, te recomiendo colores como el gris en paredes, o destacar alguna pared con más colorido, como azul eléctrico. Los muebles te los recomiendo de líneas rectas y sencillos.

Si estás interesada, podría realizarte un proyecto completo de decoración y asesoramiento, que incluye esquemas de colores y materiales y aspectos como iluminación, mobiliario, distribución e incluso imágenes realistas del resultado final en 3D. Te animo a que visites mi blog:

Si por favor me gustaría que me ayude con el asesoramiento para la decoración de mi sala comedor (como nota adicional en mi casa tengo otra salita de video) y esta en otro lado.

Apreciada Jessica:

En el apartado "cómo ayudarte a decorar" dentro de mi blog, indico cómo puedes enviarme la información y fotos al correo destinado para ello ([email protected]).

Dependiendo de lo que desees, puedes elegir entre consulta exprés con consejos prácticos o un proyecto más completo. Te recomiendo que lo mires y me escribas directamente al correo indicado arriba.