Tengo un Retraso de menstruación de 4 días

¿Tengo un retraso de 4 días porque podrá ser? Yo no creo que sea embarazo... Porque yo me he cuidado osea mi novio no se viene en mi y también yo tengo el dispositivo intrauterino yo creo que el dispositivo también esta muy bien colocado ya que no he sentido ninguna irregularidad si siento como cólicos solamente a mi se me retrasa mi periodo siempre y mi novio esta muyyyyyyy asustado y cada rato esta de preguntonnn no se que hacer porquétambién de tanto preguntar me mortifica a mi y eso que yo estoy tranquila... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Ami aveces me pasa, pero no es porque estés embarazada, tengo 16 y le platiqué a mi mama y me dijo que era porque estaba teniendo cambios en mi cuerpo, te recomiendo que investigues más a fondo, usas métodos y eso asegura que no estés embarazada, así que tranquila