Roce con ropa y retraso de menstruación ya casi dos meses

El mes de noviembre tuve roces con mi novio ese día me había llegado mi menstruación y yo tenia una toalla y mi ropa y mi pantalón el para no mancharse puso un paño arriba mio, de un momento a otro el paño se quito pero jamas la ropa el si quedo sin ropa pero yo seguía con la mía, y el no eyaculó solo boto como una gota de liquido, ¿podría estar embarazada? Soy irregular ya que tengo ovarios poliquístico y aveces me dura meses sin bajarme pero de 6 meses me estaba bajando seguido y el mes de diciembre y ahora de enero no me ha bajado y estoy muy preocupada porque me duelen mucho los senos y el vientre y por lo que leí es síntomas de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Esos síntomas también son síntomas de menstruación y si tenías ropa y tu toalla es imposible que estés embarazada solo calmate y más bien deberías ir a un ginecólogo para que te ayuda a que tu periodo sea regular