Puedo quedar embarazada con la puntita ni habiendo eyaculación?

Mi novio y yo tuvimos roces directo con nuestras partes, el trato de meterme su pene pero no pudo ya que mi vagina es muy pequeña, así que sólo se asomó su puntita. El no eyaculo, pero he escuchado del líquido preseminal. Que puede embarazar, no estaba en mi periodo fértil. Se que en el líquido suelen quedarse esperma por eyaculaciones pasadas (eyaculación que tuvo 2 días antes por haberse practicado una masturbación) pero el (mi novio) suele orinar todas las mañanas, y he oído que con la orina se puede eliminar los espermatozoides de eyaculaciones pasadas atorados en la uretra ya que está es ácida. Hoy debió de haberme bajado mi regla, no se si no me ha bajado por que estoy estresada desde aquellos roces o por embarazo. Esto pasó (los roces) hace 5 días. ¿Será qué este embarazada? Estoy aterrada. Está será mi lección para la precaución

1 Respuesta

Respuesta

La penetración aunque sea la "puntita" pueden ocasionar embarazos, debido a que siempre que el hombre tiene una erección se genera un liquido preseminal aunque sea muy ligero, y este contiene espermatozoides, por lo que este liquido si puede generar embarazos.

Que el hombre expulse espermatozoides en la orina no es nada, ya que estos se recuperan generando aproximadamente 1 millón por liquido seminal.

Te aconsejo te relajes, bajes la ansiedad, de esta manera puede que te baje el periodo, la ansiedad hace que esta se retrase que es lo que puede estar pasándote.